Instructor de Terapia Pránica (Pranic Healing)

autorizado por el Institute for Inner Studies from Philippines

 

Esta es Mi Historia

 

Nunca entendí el por qué la gente sufre tanto, hay tanto dolor en la humanidad y obviamente yo también he pasado mis propias experiencias duras de aprendizaje en la vida.

Sin embargo desde que me inicie en Terapia Pránica realmente mi vida cambió, fue mi esposa la que me animó a inscribirme y desde allí mi vida no deja de cambiar.

Prácticamente solo vivía de mis padres, en casa de ellos, mis ingresos económicos eran muy bajos, pero nunca nadie me dijo: «tienes que ser próspero» eso inició un cambio, pues en la universidad solo te dicen: «se un buen profesional», «consigue un buen empleo», «Debes tener un buen sueldo», etc.

Aprendí a dejar muchos tabúes acerca del dinero, de la vida, el carácter, el orgullo, la enfermedad y es muy hermoso tener herramientas de energía para investigar sin parar el comportamiento humano, me apasiona demasiado.

Yo estaba terminando mi carrera de Psicología cuando empecé este maravilloso mundo de Pránica y mes tras mes vi como mi economía fue creciendo y creciendo tan solo aplicando los principios que se aprenden en estos maravillosos curso de la vida y el alma.

He aprendido muchísimo de mis pacientes, cada día con historias realmente increíbles, sufrimientos del alma indecibles y personas que solo venían hundidas. Ellas no sabían el potencial que tenían dormidos, ni el por qué de sus vidas. A través de atender miles de pacientes en estos hermosos años he podido comprender muchos misterios que no se aprenden en ningún aula. Pero me ha costado mucho: he cometido muchos errores, me he equivocado muchas veces, con lágrimas en mi fuero interno. Hay cosas que me han costado muchísimo cambiar, sin embargo el proceso de crecimiento nunca cesa.

Yo comparto mi experiencia cada día con cada paciente que es un mundo inmenso por descubrir y generando crecimiento interior, actualmente doy cursos de Terapia Pránica a todas las personas de buena voluntad que también están decididos a cambiar sus vidas.

 

Actualmente trabajo en mi consultorio particular, muy feliz de escuchar las historias de mis pacientes y a la vez muy deseoso de ayudar a aliviar el sufrimiento de cada uno de ellos.

Me gustaría sacar una cita con Carlos

 

Regularmente doy cursos de Terapia Pránica para aquellas personas que deseen cambiar sus vidas de la noche a la mañana o deseen iniciar un camino como terapeuta  Pránico certificado por el Institute For Inner Studies from Philippines.

Me gustaría saber algo más de esos cursos

  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
A %d blogueros les gusta esto: