Cómo Afrontar El Estrés

Cómo Afrontar El Estrés

Cada día nos afrontamos a situaciones a veces incomodas o muy estresantes en las que al final del día uno acaba agotado y estresado.

¿Por qué uno se siente tan mal al ponerse en contacto con el estrés de otras personas?

El otro día manejaba muy tranquilo por las calles, tenía que pasar por una calle en donde había una reja a medio cerrar, no miraba si pasaba un peatón o no, de todas formas pase despacio y no había peatones al acecho, pero cuando estoy a medio salir ya para entrar en la avenida un señor se para al costado del auto a apurarme, muy enojado e irritable ¿Hice algo malo? estaba para entrar a la avenida pero no podía, tenía que esperar que pasen los carros para poder entrar.  Solo me quedaba  respirar y pensar tranquilo. ¿Por qué me tendría que molestar? no tenía por qué cargarme de su estrés. ¿Pero cómo se hace?

En el video comento unas formas para afrontarlo:

 

 

P.D. ¿Estás pasando por algún problema actualmente?  Cuéntanos, así nos estarás ayudando a escribir más para ayudarte a ti y a más personas que están como tu ahora.    [button link=»http://goo.gl/forms/CDtfjW1QEr» type=»icon» icon=»people» newwindow=»yes»] Queremos Saber De Ti[/button]

 

 

5 comentarios

  • Preparese lo mejor que pueda para sucesos que usted sabe que pueden ocasionarle estres, como una entrevista de trabajo.

    Dedicated server Reply
  • Hola Carlos felicitaciones, estoy segura que muchos sacaran provecho de esto. Bendiciones.

    jessica Reply
    • Gracias Jessica, sobre todo con sus sugerencias, todo lo aprendo de ustedes, yo solo los comparto. Saludos.

      admin Reply
  • ME ENCANTO SU POTS,LO SUGERIRE A TODOS LOS QUE DESEEN Y LO NESECITEN,SE QUE ESTA EN LO CIERTO Y TODO ESO PASA EN MI CAMPO LABORALMUCHAS GRACIAS.

    INES Reply
    • Gracias Ines, poco a poco voy publicando más información

      admin Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *