5 comments

Cada día nos afrontamos a situaciones a veces incomodas o muy estresantes en las que al final del día uno acaba agotado y estresado.

¿Por qué uno se siente tan mal al ponerse en contacto con el estrés de otras personas?

El otro día manejaba muy tranquilo por las calles, tenía que pasar por una calle en donde había una reja a medio cerrar, no miraba si pasaba un peatón o no, de todas formas pase despacio y no había peatones al acecho, pero cuando estoy a medio salir ya para entrar en la avenida un señor se para al costado del auto a apurarme, muy enojado e irritable ¿Hice algo malo? estaba para entrar a la avenida pero no podía, tenía que esperar que pasen los carros para poder entrar.  Solo me quedaba  respirar y pensar tranquilo. ¿Por qué me tendría que molestar? no tenía por qué cargarme de su estrés. ¿Pero cómo se hace?

En el video comento unas formas para afrontarlo:

 

 

 

 

Carlos Sacaky


Psicólogo especializado en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui dedicado desde el 2007 a la atención de pacientes y a la investigación en el campo de la psicología del Alma y la Astrología.

Your Signature

Comenta el post:

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Preparese lo mejor que pueda para sucesos que usted sabe que pueden ocasionarle estres, como una entrevista de trabajo.

  2. ME ENCANTO SU POTS,LO SUGERIRE A TODOS LOS QUE DESEEN Y LO NESECITEN,SE QUE ESTA EN LO CIERTO Y TODO ESO PASA EN MI CAMPO LABORALMUCHAS GRACIAS.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

View More
Noche de San Juan

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Caminemos juntos


  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.