¿Cómo Afrontar La Pérdida De Un Familiar?

¿Cómo Afrontar La Pérdida De Un Familiar?

 

Saber que siempre has vivido con tu ser querido, sea tu madre o tu padre, algún hijo, hermano o simplemente alguna amistad cercana. Son momentos de gran dificultad, un cambio de vida de un día para otro y no hablar del gran estrés que produce todos los trámites de un funeral. ¿Cómo afrontarlo?

¿Qué hacer cuando las lágrimas inundan tus mejillas, cuando sientes un gran desconsuelo y soledad? ¿Cómo llenar ese gran vacio que existe en tu corazón? de verdad son momentos en que necesitamos una salida…

Pero la pregunta es: ¿Tu crees que tu madre ha muerto? ¿Tu crees que tu ser querido ya no existe? ¿o simplemente ya no está? otros no mencionan la palabra «falleció» pero dicen «se fue» ¿por que botarlos?

Sabes, hay cosas que con los ojos no se ven, por ejemplo la energía. Somos almas o seres de energía divina ¿Tu crees que eso irá a la tumba? ¿Podría estar encerrada una energía bajo un cajón de madera? Tu tienes un sistema nervioso por el cual circula corriente eléctrica y por tanto hay un campo magnético. Los pensamientos y emociones son energía ¿Cómo puede morir eso?

Cada noche al dormir, nosotros «el alma» salimos del cuerpo y tenemos «experiencias» reales fuera del cuerpo, por ejemplo visitar lugares nuevos que con el tiempo tu dirás «yo ya estuve aquí antes, aunque es la primera vez» (dejavu)

Otras experiencias que tenemos son cuando nos «soñamos» con los seres queridos que ya han partido de este mundo. Y tu dices en desconsuelo «fue tan real, pero solo fue un sueño» ¿Tu crees? ¿Fue tan real?. No fue tan real: ¡fue real

 

Al salir del cuerpo estamos en estado de energía y ¡nos encontramos con ellos! son experiencias reales. ¿Acaso lo que sientes dentro de ti es una fantasía? todo el mundo estaría equivocado.

Pero hay que dajarlas llegar al hogar espiritual, antes de eso, ellos pasan por un purgatorio en donde el alma se purifica y sana sus heridas traidas desde la Tierra, luego pueden ver a sus seres queridos a la distancia. Con el tiempo pueden hacer alguna visita guiada a la Tierra, pero eso no es lo importante. La voz del corazón no necesita tanto trámite, cuando piensas en tu madre ¿por qué piensas que está lejos? el amor no tiene distancias ni tiempo, tu ser querido ¡existe! ¡vive! es real. Cuando tu le hablas ellos te escuchan en su ser, y cuando ellos te hablan tu los escuchas en tu ser, es decir, dentro de ti. ¿por qué crear más distancias? no solo es decir viven en mi corazón como si fuera solo una esperanza ¡es una realidad! estamos unidos desde el corazón y lo que sentimos es real. Es el puente que nos une desde aquí hasta el infinito… Una oración, una bendición al ser querido que ya partió, un diálogo sincero y de corazón es estar en paz. Recuerda, lo que sientes es real.

Carlos Sacaky

 

P.D. ¿Estás pasando por algún problema actualmente?  Cuéntanos, así nos estarás ayudando a escribir más para ayudarte a ti y a más personas que están como tu ahora.    [button link=»http://goo.gl/forms/CDtfjW1QEr» type=»icon» icon=»people» newwindow=»yes»] Queremos Saber De Ti[/button]

 

¿Cómo puedo mejorar mi estado emocional?

 

3 comentarios

  • Que importante es entender que no mueren sino que seguimos teniéndolo cerca.

    williams Gutierrez Morales Reply
    • Así es Williams, la vida continua

      admin Reply
    • Sabes, ellos nos continuan «escuchando» cuando pensamos en ellos, lo malo es que nuestros oidos no captan esas frecuencias pero tenemos otro organo que sí las capta ¿sabes cual es? tu campo de energía es como una antena, llega alli la vibración o pensamiento de ellos, de allí llega al sistema nervioso transformandose en impulso eléctrico , de allí hay una decodificación en el cerebro y uno tiene la «sensación» de un mensaje, la famosa «intuición» que usualmente la lógica lo mata. Escucha lo que en tu corazón nuestros seres queridos nos dicen

      admin Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *