abril 15

0 comments

Se dice que en Wuhan, en plena epidemia del bicho, apagaron las antenas 5G y la tasa de enfermos graves cayo considerablemente ¿tiene alguna relación el 5G con nuestra salud?

Recuerdo hace un año, otoño del 2019, el frío comenzaba a sentirse y en el colegio la mayoría de niños se enfermaba de resfríos fuertes. Siempre se hablaba de la mala suerte si alguien va al hospital en tiempo de frío y peor si era invierno, había que protegerse mucho. Sabido era que los pacientes graves que iban al hospital tenían riesgos de adquirir la neumonía hospitalaria. En fin, los tiempos han cambiado, ahora todo es covid19.

Se habla de que las radiaciones 5G tienen mucho que ver al respecto, mmm puede ser, sin embargo, así sea cierto, ¿qué podemos hacer para protegernos?

Lo cierto es que estamos inmersos en medio de una atmósfera artificial lleno de ondas de todo tipo, campos electromagnéticos y eso de una u otra forma nos atraviesa aumentando la estática de nuestras células, de todo nuestro cuerpo:

El sistema nervioso es una máquina electromagnética que tiene impulsos eléctricos y por lo tanto, también tiene un campo magnético, el cual interacciona con las ondas magnéticas de las antenas de todo tipo

¿y qué produce eso?

Aumenta la carga electrostática de nuestras células produciendo una sensación de cansancio y apatía

¿Qué hacer?

Lo más sencillo es seguir al sentido común, si aumenta tu carga electromagnética en todo tu cuerpo tienes que hacer dos cosas:

1ro: Ver la forma de descargar los excesos de energía

¿Cómo?

haciendo un poco de ejercicios, alimentación sana y sobre todo un barrido general ¿qué es eso? es una técnica de Sanación Pránica tan simple en el cual puedes limpiar tu aura o campo magnético en un par de minutos, pero hay que hacerlo diario, mucho mejor si te haces una limpieza energética a nivel de chakras o puntos de mayor energía relacionados con la medula espinal.

Puedes practicarlo también con cualquier otra técnica de energía que conozcas. Las terapias alternativas trabajan en estos niveles, procura un terapeuta en estas artes.

2do: De todas maneras hay un incremento de las energías externas provenientes de las antenas de 5G, wifi, etc. y a tus células no les queda otra alternativa que fortalecerse, sacar punche para aguantar tanta carga externa constante ¿y cómo se hace eso? pues… practicando algún tipo de meditación, sobre todo si es a nivel de chakras:

Necesitas aumentar tu conexión de energías superiores y que bañen cada célula tuya, necesitas fortalecerte energéticamente y eso solo se hace haciendo trabajar tu campo bioenergético con meditaciones avanzadas de preferencia.

(La oración bien hecha tiene estos efectos positivos también así como la carga de energías divinas que hay en una hostia) Procura un centro de meditación de cualquier escuela o grupo de meditación cercana a tu casa u oficina (por ejemplo hacen meditaciones en vivo todos los días en: https://www.facebook.com/groups/meditacionespranicas/ ), ve a misa y comulga o participa de grupos de oración, meditaciones místicas, cuencos tibetanos o de cuarzos, etc. Mientras más personas practique a la vez en un grupo, más energías para ti y los tuyos. No necesitas ver la energía para creer, la energía existe y en estos tiempos de corona, tienes que ponerte las pilas o caer, estamos en tiempos de selección natural: o tienes fuerzas internas buenas o caes. El miedo y la superstición bajan las energías y las defensas, el estado de ánimo alegre y optimista las suben.

Link de terapias de Sanación Pránica a distancia: https://www.Pranica.net/terapia-pranica

Carlos Sacaky


Psicólogo especializado en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui dedicado desde el 2007 a la atención de pacientes y a la investigación en el campo de la psicología del Alma y la Astrología.

Your Signature

Comenta el post:

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

View More

View More

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Caminemos juntos


  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
A %d blogueros les gusta esto: