CoronaVirus

CoronaVirus

Debido al brote global de la Enfermedad del Virus Corona 2019 (COVID-19), el Instituto de Estudios Internos (IIS) desea recordar a todos que siempre se mantengan seguros y saludables, que practiquen la meditación y que todos bendigan a la Madre Tierra para todos. bienestar y protección contra la enfermedad apremiante.

El IIS también quisiera recomendar a todos los organizadores, entrenadores, instructores y sanadores pránicos el aplazamiento automático de cualquier curso programado, meditaciones grupales, sesiones de curación y / u otras actividades grupales en cualquier caso que su área o territorio esté sujeto a un brote del COVID-19. Esto es para garantizar la salud y la seguridad de todas las personas.

Para aquellos que aún impulsarán sus actividades, tome las siguientes precauciones de seguridad según lo publicado por la Organización Mundial de la Salud:
Asigne a alguien para verificar la temperatura de todos los asistentes antes del inicio de cualquier actividad.
Desaliente a los asistentes a participar si tienen síntomas o si no se sienten bien en general.
Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.


Limpie sus manos regularmente y a fondo con un desinfectante para manos a base de alcohol o lávelas con agua y jabón. Asegúrese de tener suficiente suministro de productos sanitarios como alcohol, desinfectante para manos y pañuelos de papel dentro del área de su actividad.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.


Practica la higiene respiratoria. Esto significa cubrirse la boca y la nariz con el codo o pañuelo doblado cuando tose o estornuda. Luego deseche el tejido usado inmediatamente. Si elige usar una máscara facial, asegúrese de cubrirse la boca y la nariz. Evite tocar la máscara una vez que esté encendida. Deseche inmediatamente las máscaras de un solo uso después de cada uso y lávese las manos después de quitar las máscaras.
Si tiene algún historial de viaje a áreas o lugares infectados por COVID-19, realice la cuarentena por 14 días.


Mantenga un estilo de vida saludable con una nutrición adecuada, ejercicio y suficiente sueño y descanso.

Para su referencia, a continuación se proporciona el Protocolo Maestro Choa Kok Sui para la Enfermedad del Virus Corona 2019 (COVID-19) – Curación Infectada y Preventiva. También puede visitar el sitio web local de IIS: http://www.instituteforinnerstudies.com.ph/ para obtener más información sobre las pautas:

 
A.1 TRATAMIENTO PARA EL CURADOR PRANICO ANTES DE LA CURACIÓN:
 
Recuerde amablemente al sanador pránico la importancia de su práctica de la meditación en corazones gemelos (cualquier versión) (con práctica Arhatic si ya es un estudiante AY) incluyendo ejercicios físicos, antes y después de cada tratamiento.
Respiración pránica antes, durante y después del tratamiento curativo,
Libere la energía proyectada con decisión y evite pensar / preocuparse por el tema.
Báñese en agua con sal al final de cada día de curación.
Sueño adecuado y descanso diario.
Y coma una dieta nutricionalmente equilibrada de alimentos frescos y alimentos y suplementos de vitamina C
Beba diariamente cantidades adecuadas de agua filtrada.
Para lavar: se puede usar agua con sal o agua con jabón germicida en lugar de alcohol.
 
A.2 PARA SANADOR PRÁNICO Y PARA PACIENTE:
 

  1. Invocar y escanear antes, durante y después del tratamiento.
  2. Barrido general con EV dos veces.
  3. Energice el chakra del plexo solar frontal y posterior utilizando EV con la intención de desintegrar la energía emocional negativa. Reescanear
  4. Utilizando la técnica de limpieza de dividir el chakra en 4 partes, aplique un barrido completo localizado en el chakra del plexo solar frontal usando EV con la intención de eliminar y desintegrar la energía emocional negativa. Reescanear Continúe barriendo y volviendo a escanear alternativamente hasta que la energía permanezca limpia. Energícese con EV – 3.
  5. Repita el paso 4 en el chakra del plexo solar posterior.
  6. Vuelva a escanear el chakra del plexo solar frontal y posterior. Si el chakra permaneció limpio, aplique barrido distributivo para difundir la energía EV fresca al área circundante.
  7. Mueve tu mano. Estabilice la energía proyectada con LB – 3.
  8. Localizado mediante barrido en el chakra del corazón frontal y posterior. Energice a través del corazón de la espalda con EV – 3.
  9. Barrido completo localizado con EV en el chakra Ajna y el chakra Garganta. Reescanear Continúe barriendo y volviendo a escanear alternativamente hasta que la energía permanezca limpia. Energice con EV – 3. Estabilice la energía proyectada con LB – 3
  10. Use la técnica de limpieza dividir el chakra en 4 partes. Limpia el chakra de la corona con EV. Reescanear Continúe barriendo y volviendo a escanear hasta que la energía permanezca limpia. Energice el chakra de la corona con EV – 3. Estabilice la energía proyectada.
  11. SOLO PARA PACIENTES: Cree escudos de chakral en el chakra del plexo solar frontal y posterior, el chakra Ajna y el chakra corona. Crea un escudo áurico.
  12. Repita todo el tratamiento 2 – 3 veces por semana durante el mismo tiempo.