Descubre el Secreto Para Llevarte Bien Con Los Demás

Descubre el Secreto Para Llevarte Bien Con Los Demás

 

¿No sabes por qué de pronto las personas hablan mal de ti?

¿Por qué de pronto les caes mal?

Luego te sientes pésimo, con estrés y presión social

 

¿Cómo mejorar tu clima social con los demás?

 

 

Primeramente tenemos que encontrar las causas, de lo contrario, no sabríamos cómo solucionarlo:

 

Empecemos:

 

Por el solo hecho de que por tu sistema nervioso circulan impulsos eléctricos quiere decir que inevitablemente tienes un campo magnético que te rodea (¿recuerdas tu curso de física en el colegio?)

 

¿Tú crees que los pensamientos y emociones son solo conceptos, ideas o algo abstracto o psicológico?

 

Sobre todo son : «Energías» claro, todo tiene energías, además que todo es energía

 

Los pensamientos y emociones son energías. Por eso las expresiones comunes que usamos todos al describir cómo nos sentimos:

 

«Me siento en el piso»

«me siento en mil pedazos»

«Siento una opresión en el pecho»

«tengo una angustia en el pecho»

«Siento que me parto en dos»

«me da vueltas la cabeza»

«me siento destrozado», etc.

 

Resulta que tu estado emocional y mental crea una atmósfera positiva o negativa alrededor tuyo y por lo tanto inconscientemente influyes en tu entorno para bien o para mal.

 

¿Qué hacer?

 

Hay muchas formas eficaces de lograrlo:

 

  • El deporte mejora el flujo de tu energía
  • Relajarse, escuchar buena música
  • Si ves puros noticieros, tendrás más emociones negativas que positivas. Lo mismo sucede con películas de terror o violencia, no abuses.
  • Hacer cosas que te gustan hacer.

 

Si con todo esto no es suficiente, entonces te recomiendo considerar algo más:

 

Este campo de energía algunas veces está muy enfermo y no es suficiente las cosas que hagas por ella para mejorarla ¿qué hacer?

 

Si es así, que tu campo de energía esté muy dañada es por lo siguiente:

 

-Emociones muy dañinas albergadas por largos periodos de tiempo, por ejemplo, los resentimientos.

 

-Haber sufrido un fuerte susto ¿cómo influye esto? Cuando hay una fuerte impresión quiere decir que hay emociones que están muy exaltadas y congestionadas, tanto que, tu campo de energía se deforma, se agrieta y se enferma, además que es fácilmente contaminable por la energía negativa del ambiente.

 

¿Cómo solucionar esto?

 

Pues si ya lo has intentado: el médico te va a decir: «no tienes nada, es psicológico» ¿acaso es una fantasía lo que sientes? El dolor es real y la pastilla no soluciona nada. Es por eso que una pasada de huevo o hierbas de la  abuela puede solucionar este tipo de cosas. Inténtalo, pero si no funciona tendrás que considerar una sesión de terapia con energías.

Yo te recomendaría un buen terapeuta en esta área y dedicado exclusivamente a alguna terapia de energía (su poder de cura es mejor que si realiza de todo un poco). Una de esas opciones interesantes que se habla mucho hoy en día es la Terapia Pránica que consiste en «limpiar» tu campo de energía, «renovar » la energía, «reparar» las grietas y roturas energéticas y además de sacar bichos energéticos.

 

Busca terapeutas pránicos en tu sector o saca una cita aquí.

 

-Otra de las causas (que ojalá no sea tu caso) es la famosa brujería o daño. ¿Por qué menciono esto?

En realidad, no se trata si crees o no en la brujería, eso no interesa, basta que haya un mal pensamiento intenso de alguien hacia ti, ya hay un flujo negativo de energías, pero algunas veces esas personas no contentas con su envidia u odio, procuran un brujo para que les haga el trabajito logrando que el pensamiento de odio se incremente gracias a técnicas empíricas.

Resulta que esa energía esta sintonizada con la frecuencia de la víctima y esta cae en indecible aflicción con enfermedades o dolores desconocidas para los médicos. De pronto bajan de peso, se sienten cansados sin explicación, el mal genio se incrementa y se descontrola, hay pesadillas o malos sueños, las cosas empiezan a ir de mal en peor, además que se siente un dolor o pesadez muy incómodo en la zona de la nuca y espalda. Y finalmente la persona se siente derrotada, hueca, desfallecida por dentro.

Te diré que hasta aquí es más difícil que soluciones este problema tu solo, aquí sí te recomiendo a que tengas una sesión de terapia pránica y verás que en una sesión te sentirás como nuevo además de ahorrar costosas consultas, análisis, medicinas, tratamientos caros sin buenos resultados. Algunas veces otras personas acuden a brujos o curanderos que por $1000USD a $5000USD hacen la limpia quedando los pacientes relativamente curados o engañados.

Si te das cuenta, te estás ahorrando miles de dólares, es verdad no me invento nada: cuando pregunto a mis pacientes cuánto les ha costado hasta ahora su enfermedad me dicen con tristeza: de $500 a $20000, ¡es asombroso!

Aquí te recomiendo una «Sesión Especial» de Terapia Pránica aun precio muy simbólico <ver más…>

 

Además:

 

Si tus problemas no son del nivel de una brujería o daño o tu energía no está un caos, la siguiente solución será muy efectiva para ti: el control de tus palabras.

Sabes, usualmente la gente no se da cuenta de lo que dice, aunque tome atención de lo que está hablando, no notará la diferencia. La gente dice un montón de cosas que «sin querer queriendo» está dañando a mucha gente, en especial a sus seres queridos.

 

¿Te gustaría conocer un secreto?

 

Tan solo cambiar 3 simples palabras de nuestro lenguaje y ¡cambia todo! Es impresionante cómo con ese secreto toda la energía de una conversación cambia radicalmente mostrando al instante ante los demás una apariencia de respeto, humildad, comprensión, es increíble cómo se logra esto.

Además conocerás la fórmula para que los demás comiencen a quererte más, de por sí, sin darse cuenta, volverte más querido por tus cercanos, compañeros de trabajo incluso tus jefes, y por qué no, tu suegra también.

No esperes tanto, puedes cambiar tu clima social desde ahora, es cuestión de conocer esa fórmula, con solo el costo de una pizza:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *