Descubre Un Gran Secreto Para Lograr Prosperidad

Descubre Un Gran Secreto Para Lograr Prosperidad

 

¿Por qué el secreto es secreto?

¿Por qué si es algo tan bueno para la humanidad no se da a conocer masivamente?

En este caso, el secreto se refiere a que está oculto en la mente de las personas, un lugar dificil de encontrar ese tesoro.

¿Sabes cual es ese tesoro?

Los ángeles del Karma lo ocultaron bien allí para que nuestra vida en la Tierra fuera más productiva y aprendiera más de esta escuela llamada «Vida» lo escondieron hasta el día en que los seres humanos lo vayan descubriendo hasta que lo encuentren: El secreto es «tener la llave de la prosperidad» y esa llave es mental, no es material, y es… «el entendimiento de la Ley del Vacio. ¿Qué quiere decir eso? Sabes Carlos tu siempre nos hablas en chino por favor explicame eso. con gusto lo haré: cuando tu haces un vacio en algún lugar, el universo se desespera por llenarlo, pero a gran velocidad, con mucha aceleración, es decir con fuerza; si tu logras un envase sellado al vacio, verás que dentro no hay nada, ni aire, y si le haces luego un agujero ingresa el aire con mucha fuerza, ‘qué pasaría si haces un vacio constante? pues obtendrías un ingreso constante de aire pero con fuerza, ¡un flujo fuerte de aire!. Esto es un principio de física elemental, es un principio de energía y por lo tanto se aplica a todo tipo de energías, por ejemplo energías emocionales, mentales, espirituales y financieras. el dinero es la representación física de la energía llamada «prosperidad». Si tu aplicas el principio del vacio, puedes obtener un flujo constante y fuerte de dinero hacia ti, he ahí el secreto.

si tu karma de dinero es bueno, pues tendrás más dinero y más rápido. Si tu karma del dinero no es tan bueno, mejorarás tu economía pues parte de ese flujo se usaría para pagar tus cuentas kármicas y así por lo menos evitar desastres.

El diezmo es la representación del número 10, donde el cero es la nada, el vacio y el uno es el todo, la unidad, el universo, es el Ying Yang donde lo lleno persigue a lo vacio. Ahora, esto no es para cualquiera, ni siquiera se trata de fe, se trata de inteligencia y objetividad. en toda ciencia existe el departamento de teoría, de técnicas y experimentación, no me creas nada, si tienes mente científica puedes hacer por lo menos un experimento contigo mismo y ver que resultados hay. Cuando tengas pequeños resultados pregúntate: «¿será casualidad?

Yo he experimentado esto que escribo y por eso he decidido compartirlo, yo empece en Pránica siendo estudiante de psicología, ganaba muy poco dinero para entonces, pero cuando escuché en los cursos de Terapia Pránica estos principios de energía decidi probar, y han pasado muchos años desde entonces, mi vida económica mejoró un montón ¡sin esfuerzos! me daban más ganas de trabajar, de ser productivo y entendí por qué se llama secreto, porque solo pocos lo entenderían y practicarían. Yo como muchos que practican este secreto no viven con ese temor grande o angustiante de «y si no hay dinero» vives con más confianza y los clientes o ventas llegan con más facilidad. La energía no se ve, está contigo, está en las cosas, está en los ambientes y nos movemos por ellas, si las personas miraran las energías entenderían como son los flujos de energía entre las personas, la vida y las cosas.

Además otro secretito más:

Cuando las personas que reciben la ayuda o beneficio de tu generosidad exclaman (como tu o yo lo haríamos) «¡Gracias a las almas benditas por esta ayuda! ¡Dios bendiga esas almas y les de más!» ¿qué te parece? ¡no es un regalo extra ser bendecidos de corazón por gente que nisiquiera conocemos ni vemos? la energía de gratitud no solo va para los que llevan la ayuda, sino, sobre todo, para los que hicieron realidad esa ayuda, osea, tu. El Señor Jesucristo decía: «Es dando que recibimos».

 Carlos

 

P.D. ¿Estás pasando por algún problema actualmente?  Cuéntanos, así nos estarás ayudando a escribir más para ayudarte a ti y a más personas que están como tu ahora.    [button link=»http://goo.gl/forms/CDtfjW1QEr» type=»icon» icon=»people» newwindow=»yes»] Queremos Saber De Ti[/button]

 

4 comentarios

  • tiene razon siembra y cosecharas a veces dificil pero hay que ser un esfuerzo

    maria elena Reply
    • Así es María Elena, nada es gratis en la vida por eso nuestro Señor Jesucristo ya lo decía: «Cocecharás lo que siembras»

      admin Reply
  • Muchas gracias Carlitos por compartir esto con nosotros, es de gran ayuda, sobre todo recordar el orden en que debemos dar para poder recibir 🙂 un abrazo!

    Eliza Zea Reply
    • Asi es, es sabio comprender cosas simples de la vida

      admin Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *