La Respiración Para Cargarse De Energías

La Respiración Para Cargarse De Energías

¿Te gustaría poder cargarte de energías en 5 minutos?

Descubre como potenciar tu energía con un simple secreto.

Domina tus emociones y tu estrés con un simple secreto de energía.

 

¿Te has dado cuenta que cuando estas cansado tu respiración es muy baja?

¿Qué pasaría si aumentásemos esa frecuencia? pero espera, tenemos que saber cómo.

 

Sin respiración no vivimos, y si respiramos poco ¿cómo vivimos?

los pulmones es uno de los órganos que funciona de forma automática, involuntariamente, sin embargo se le puede manejar voluntariamente ¿qué curioso verdad? y si así lo hacemos  ¿qué resultados crees que obtendríamos?

Cuando respiramos amplia y profundamente se produce una mejor oxigenación de la sangre, el cerebro necesita de una enorme cantidad de oxígeno para funcionar bien ¿ahora entiendes por qué a veces perdemos la cabeza? el truco es llenarla del mayor oxígeno posible ¿pero cómo? primeramente no respirando de forma toráxica, es decir sacando pecho, porque lo que haces es reducir el tamaño de la capacidad toráxica pues el diafragma sube y se reduce ese espacio valioso ¿entonces cómo? llevando el diafragma hacia abajo, es decir, sacando barriga ¿ y eso es suficiente?

bueno hasta allí ya es un gran avance pero ¿qué pasaría si además hiciéramos una retención de aire? pues nada menos que la oxigenación de la sangre se produciría de una manera más completa!

Hasta aquí es como funciona de manera física, sin embargo, a niveles de energía, mientras tu haces estas respiraciones profundas con retenciones, tu energía aumenta poco a poco, el secreto está en la retención. el campo de energía que te rodea se incrementa y eso te hace más poderoso. En el Curso De Terapia Pránica Nivel-1 se aprende algunos secretos más  para potenciar estas cargas de energías positivas.

¿Quieres un secreto más? pues ahí va: no solo la retención con aire produce esa carga de energía, sino también, una retención «sin aire» .

En resumen nuestra práctica de respiración sería de esta forma:

1: inhalar suave y profundamente (sin forzar, hacerlo de manera cómoda)

2: retener suavemente el aire (con poco esfuerzo)

3: exhalar suavemente (sin apuro)

4: retener la respiración (sin aire)

 

Estos cuatro pasos forman un ciclo de respiración. Yo te aconsejo que hagas pocos ciclos al comienzo, no exagerar, no forzar, pues sino, simplemente te estarías tensando más y es de eso de lo que queremos escapar ¿no es así?

Puedes comenzar con un minuto cada vez y llegar hasta 5  ‘o incluso 10 minutos, serán suficientes para cargarse de muy buenas energías y tendrás para rato.

Esta técnica es muy usada en la India, en especial en muchas escuelas de energías, sin embargo, Master Choa kok Sui nos dejó dos técnicas más de respiración muy poderosas que solo los alumnos pránicos conocen y practican y se les denomina: «respiraciones pránicas»

Ahora vamos a practicar un poquito.

Pero antes quiero dejarte otro secreto más ¿te gustaría saberlo?

para que tu respiración sea realmente efectiva y la carga de energía mas fuerte, debes inhalar por la nariz y al exhalar también hacerlo por la nariz ¿estamos de acuerdo? pues ahora sí, a practicar un poquito.

 

Carlos

 

P.D. ¿Estás pasando por algún problema actualmente?  Cuéntanos, así nos estarás ayudando a escribir más para ayudarte a ti y a más personas que están como tu ahora.     Queremos Saber De Ti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *