¿Cómo Bendecir Un Cuarzo?

¿Cómo Bendecir Un Cuarzo?

By Carlos Sacaky

mayo 13, 2020


Es una maravilla poseer cuarzos en la casa o como joyas, sin embargo ¿Sabías que se pueden programar fácilmente?

Estas piedras poseen características que las hacen especiales como por ejemplo su gran conductibilidad magnética, por eso es tan usado en la electrónica.

En tu sistema nervioso circula impulsos eléctricos, por lo tanto, también impulsos magnéticos y es parte de lo que llamamos el aura alrededor de las personas que algunos pueden ver y que la mayoría podemos sentir como buena o mala vibra.

Los cuarzos en esos niveles pueden influenciar significativamente a los chakras y el aura, por eso la importancia de saberles dar un buen trato energético.

Para bendecir un cuarzo sigue estos pasos:

1.

Deja en agua y sal tus cuarzos por lo menos una noche entera.

Muchas gente de la época de nuestros abuelos conoce este secreto y ayuda a limpiar energías negativas.

2.

Prende inciensos y mantén un estado de receptividad.

Piensa: ¿Qué más podrías hacer con el incienso? Deja que tu intuición te guíe.

3.

Necesitas cargar esos cuarzos antes de bendecirlos y qué mejor que ponerlos todo un día o dos a la luz del Sol (fuente de vida y poder). Nosotros no trabajamos con la luna, pues son energías más pasivas y lo que queremos es que el cuarzo realice ciertas tareas para nosotros.

4.

Ahora sí, estás lista:

En un espacio adecuado haz una invocación a los Seres Superiores y a los Ángeles, pídeles que te asistan en este proceso mágico.

Expresales tu deseo con claridad ¿Qué es lo que quieres que hagan los cuarzos por ti?

5.

Pon esa intensión hacia las piedras con seguridad, confianza y alegría (muy importante esos tres ingredientes)

Quédate en esa actitud de oración y bendición aprox. entre 3 a 5 minutos (si es más, mejor)

6.

Agradece por las bendiciones recibidas y ya puedes empezar a usar tu cuarzo. Ojo no permitas que nadie lo toque, de lo contrario tendrás que repetir todo el proceso.

Obviamente puedes aprender secretos más poderosos de bendición en el Curso de Cristales de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui que usualmente se da en Perú cada dos años. Es solo tener el curso Básico, Avanzado y Psicoterapia Pránica para poder llevarlo.

Averigua en tu ciudad cursos de Sanación Pránica (o Pranic Healing) de Master Choa Kok Sui y del IIS (Institute For Inner Studies from Philippines)

Carlos Sacaky

About the author

Psicólogo especializado en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui dedicado desde el 2007 a la atención de pacientes y a la investigación en el campo de la psicología del Alma y la Astrología.

Leave a Repl​​​​​y

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
A %d blogueros les gusta esto: